Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la votación de las primarias de Ahora en Común Región de Murcia

La primera asamblea de 'Ahora en Común' en Murcia se produjo el pasado verano

elDiariomurcia

Murcia —

El proceso de votación por internet a las primarias de Ahora en Común comenzará este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado, 24 de octubre. El espacio de confluencia ha abierto la participación al conjunto de la ciudadanía, que cuenta con una herramienta digital para inscribirse en el censo y hacer efectivo el voto.

El Comité Electoral de Ahora en Común recuerda que para formalizar la inscripción es necesario adjuntar en formato PDF o en un archivo de imagen el DNI en vigor, así como evitar el uso de tildes. “Se insta así a la sociedad murciana a elegir los candidatos que compondrán la lista por nuestra Comunidad Autónoma al Congreso de los Diputados y al Senado, así como el candidato a Presidente del Gobierno”, afirman.

La votación presencial será el domingo día 25, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en los siguientes lugares: dos pontos en Murcia, en la Pérgola de San Basilio y en el Jardín de Floridablanca; uno en Cartagena, en la Calle Mayor; uno en La Unión, en la Plaza Joaquín Costa; uno en Lorca, en la sede CCOO; uno en Moratalla, en la Calle Constitución; uno en Jumilla, en la Plaza Mayor; uno en Cieza, en el Club Atalayas; y uno en Bullas, en el Jardín de las Bodegas. Está previsto que la cabeza de lista por la circunscripción de Murcia al Congreso de los Diputados, Magdalena Martínez Bode, vote en el punto instalado en el jardín de Floridablanca, en Murcia, a las 11:00 horas.

Etiquetas
stats