eldiario.es

9

Comienza la votación de las primarias de Ahora en Común Región de Murcia

Las votaciones se podrán hacer por Internet desde este jueves hasta el sábado, mientras que la votación presencial se desarrollará el domingo 25 de octubre

Primera asamblea de 'Ahora en Común' en Murcia

La primera asamblea de 'Ahora en Común' en Murcia se produjo el pasado verano

El proceso de votación por internet a las primarias de Ahora en Común comenzará este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado, 24 de octubre. El espacio de confluencia ha abierto la participación al conjunto de la ciudadanía, que cuenta con una herramienta digital para inscribirse en el censo y hacer efectivo el voto.

El Comité Electoral de Ahora en Común recuerda que para formalizar la inscripción es necesario adjuntar en formato PDF o en un archivo de imagen el DNI en vigor, así como evitar el uso de tildes. "Se insta así a la sociedad murciana a elegir los candidatos que compondrán la lista por nuestra Comunidad Autónoma al Congreso de los Diputados y al Senado, así como el candidato a Presidente del Gobierno", afirman.

La votación presencial será el domingo día 25, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en los siguientes lugares: dos pontos en Murcia, en la Pérgola de San Basilio y en el Jardín de Floridablanca; uno en Cartagena, en la Calle Mayor; uno en La Unión, en la Plaza Joaquín Costa; uno en Lorca, en la sede CCOO; uno en Moratalla, en la Calle Constitución; uno en Jumilla, en la Plaza Mayor; uno en Cieza, en el Club Atalayas; y uno en Bullas, en el Jardín de las Bodegas. Está previsto que la cabeza de lista por la circunscripción de Murcia al Congreso de los Diputados, Magdalena Martínez Bode, vote en el punto instalado en el jardín de Floridablanca, en Murcia, a las 11:00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha