Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C´s: “PSOE y Ganar Los Alcázares anteponen los sillones a la negociación”

Ayuntamiento Los Alcázares

María José Alarcón

Murcia —

La concejal de Ciudadanos en Los Alcázares, Esperanza Balsalobre, ha lamentado que la “irresponsabilidad por parte del PSOE y de Ganar Los Alcázares, va a impedir articular las medidas necesarias para remover a los imputados de sus responsabilidades en el ayuntamiento”,

Balsalobre ha hecho estas manifestaciones, tras conocer la ruptura de las negociaciones que ambas formaciones mantenían para poner en marcha una moción de censura tras la imputación del alcalde y cinco de sus concejales por varios presuntos delitos de corrupción política.

Según la concejal, “lo sucedido demuestra que estaban más preocupados por sus cálculos partidistas que por impulsar una verdadera y necesaria regeneración”.

Para la edil naranja, “esta situación está causando una profunda inestabilidad y parálisis política en el municipio, que sigue funcionando con unos presupuestos prorrogados a consecuencia de que tanto PSOE como IU-Ganar Los Alcázares no están a la altura de lo que los alcazareños se merecen”.

Balsalobre ha pedido a ambas formaciones que “olviden por un momento sus cálculos electoralistas” y les apremia a que lleguen “al acuerdo necesario para sacar al municipio de esta situación”

Etiquetas
stats