Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's considera “ridícula” la rebaja del precio del agua desalada propuesta por el Gobierno regional

Miguel Sánchez en el hemiciclo de la Asamblea Regional de Murcia

Pedro Serrano Solana

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha afirmado que la reducción del precio del agua desalada es un asunto que preocupa a los regantes murcianos, y que, como tal, C's incluyó en su programa electoral. “Del mismo modo reflejamos esta medida en el documento que redactamos y que asumió el PP, con el fin de facilitar el pacto de investidura”, ha precisado.

Tras calificar de “ridícula” la rebaja de 10 céntimos del precio del agua desalada propuesta por el Gobierno regional, Sánchez ha lamentado que “en materia de agua, con en tantas otras, el Partido Popular va a salto de mata y con esta forma de proceder lo único que genera es intranquilidad en los regantes”.

“Aún no nos explicamos cómo es posible que se haya reducido en cinco hectómetros cúbicos el desembalse del Tajo al Segura, y cuando creíamos que por fin se les iba a ofrecer una buena noticia, resulta que ofrecen una reducción escasísima con la que, en buena lógica, ni ellos, ni nosotros, estamos de acuerdo”, ha proclamado.

A este respecto, el líder regional de Ciudadanos ha manifestado: “Cuando tuvimos conocimiento de que el Gobierno iba a reducir el precio del agua desalada, hicimos una lectura positiva porque estaba en consonancia con los objetivos de Ciudadanos, pero no quisimos hacer un análisis en profundidad hasta que no se concretaran más detalles. Ahora los conocemos y nuestra impresión es que la rebaja es ridícula y en modo alguno satisface las demandas de los regantes”, ha zanjado Miguel Sánchez.

Etiquetas
stats