Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

C's apela a la participación masiva para “lograr el cambio que necesita España”

Miguel Garaulet, candidato de Ciudadanos por Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

Miguel Garaulet, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Murcia, ha apelado a la participación masiva en la jornada electoral “para lograr el cambio que necesita la nación”. Garaulet ha hecho estas manifestaciones en un acto público de la formación naranja en la Plaza de la Merced de Murcia, este miércoles, en el que también han participado Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, y José Luis Martínez, número 2 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados.

Garaulet ha llamado a los murcianos a participar en la 'fiesta de la democracia': “Es fundamental para la Región de Murcia que haya una afluencia masiva de ciudadanos a las urnas en un día histórico para nuestra democracia porque, a partir de entonces, va a comenzar la segunda transición de la que tanto ha hablado Albert Rivera”.

El candidato se ha referido a las votaciones del 20 de diciembre “como unas elecciones muy importantes a las que va a concurrir un partido como Ciudadanos que plantea diálogo, unión y unas propuestas sensatas, pero para que se produzca este cambio es necesaria la participación de un gran número de ciudadanos”.

“Queremos que con el paso del tiempo los murcianos recuerden que participaron en el gran cambio de nuestra nación, y ese cambio lo va a realizar Albert Rivera que va a ser la persona que permita que el país resurja de sus cenizas y que recupere la posición que España ha de tener en el mundo”, ha proclamado Garaulet.

Por su parte, Miguel Sánchez ha manifestado que el objetivo de Ciudadanos es, “parafraseando a Luis Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar”. “No contemplamos otro escenario porque los ciudadanos ya no confían en la vieja política, porque está salpicada por la corrupción y los escándalos, y ha llegado el momento en el que personas que han triunfado en sus profesiones lleven a cabo el cambio que tiene que liderar Albert Rivera”, ha concluido.

Etiquetas
stats