Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's valora que el PP se sume a su iniciativa en favor de la unidad de España

Juan José Molina y Miguel Sánchez presentando la moción el pasado mes de septiembre en la Asamblea

María José Alarcón

Murcia —

“El pasado 2 de septiembre el Grupo Parlamentario de Ciudadanos presentó una moción en la Asamblea Regional en la que expresaba su máximo compromiso con la construcción del proyecto común español; esta moción fue aprobada posteriormente, lo que supuso un motivo de alegría para quienes creemos firmemente en la unidad indisoluble de nuestro país”, ha dicho el portavoz parlamentario de C's, Miguel Sánchez.

A este respecto, Miguel Sánchez ha afirmado “estar encantado con la propuesta realizada por el presidente regional de ratificar una y mil veces una propuesta que partió de Ciudadanos”, después de que Pedro Antonio Sánchez anunciara una declaración institucional en favor de la unidad de España, y de que miembros de C's y de PP cruzaran mensajes en la red social Twitter atribuyéndose la idea. La justificación del presidente regional es que en la Asamblea no están representados todos los partidos.

“El desafío soberanista se ha convertido en una seria amenaza para la integridad de España, y mientras en otras naciones se sienten orgullosos de su país y de su bandera, aquí parece que estar orgulloso de ser español o portar su bandera se haya convertido en peyorativo para parte de la sociedad”, ha interpretado Miguel Sánchez.

Etiquetas
stats