Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esther Clavero nombra a un edil de Podemos como su número dos

Rafa López / EP

Molina de Segura —

Instaurado el gobierno más plural de la historia de Molina de Segura. Esther Clavero, elegida alcaldesa el pasado 29 de marzo, ha informado este martes del reparto de delegaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento, donde figura como número dos y Primer Teniente de Alcalde Fernando Manuel Miñana, de Podemos.

A los ya mencionados, se unirá como Segundo Teniente de Alcalde el socialista Ángel Navarro García, que llevará violencia de género, recursos humanos y otras áreas del ámbito social. Por su parte, José de Haro González, también del PSOE, cierra la dirección como Tercer Teniente y que llevará Hacienda, Economía y Patrimonio.

El resto del equipo de gobierno queda así: Andrés Martínez (PSOE), asume la concejalía de Inserción Laboral y Comercio; Esther Sánchez (PSOE), Salud Pública y Consumo; Pedro Jesús Martínez Baños (Cambiemos Molina), Cultura; Rocío Balsalobre (Cambiemos), Vivienda; Fuensanta Martínez (PSOE), Educación; y Purificación Carbonell (Cambiemos), Medio Ambiente.

Clavero, tras dar a conocer a su equipo de gobierno, ha comentado las tres líneas a las que dará prioridad el nuevo Ayuntamiento, que son “la creación de empleo asociada a un plan de reindustrialización y de apoyo al comercio y atención de las situaciones de necesidad social, que ponga de inmediato solución a las familias molinenses que peor lo están pasando”.

Sobre el acuerdo, la alcaldesa asegura que “conjuga las propuestas electorales de los partidos que lo formamos y que reúne capacidad de gestión, honradez y un reconocido compromiso social. Todo es más que la suma de las partes”.

Clavero se propone recuperar “el liderazgo de Molina de Segura como ciudad industrial y de servicios, y que abandone los primeros puestos que hoy ocupa en pobreza y desigualdad social”.

Etiquetas
stats