Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

“Falta un mes para que Murcia recupere la alegría”

María José Alarcón

Murcia —

Falta un mes para que Murcia y sus pedanías recuperen la alegría y la luz de una gestión bajo los principios de la honradez, la transparencia y la participación“, ha destacado Gras durante la presentación de su equipo, del que ha dicho que está formado por ”personas comprometidas con la ciudad y sus pedanías, fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos“.

Entre los miembros de la lista del PSOE se encuentran “desempleados, jubilados, jóvenes, autónomos, personal sanitario, trabajadores sociales, profesores, estudiantes y funcionarios”. Un equipo paritario -ha resaltado el candidato-, “que representa a los sectores sociales, culturales y económicos para soñar la Murcia amable que todos los vecinos y vecinas del municipio deseamos y anhelamos”.

“Un grupo de personas que vamos a trabajar porque en Murcia se garanticen los derechos a la vivienda (no a los desahucios), a la educación, a la sanidad, al trabajo, al acceso a la cultura y a la participación”, ha señalado Gras.

“Un equipo que va a devolver los espacios públicos a los ciudadanos, que va a apostar por un transporte público y de calidad para todos los vecinos, vivan donde vivan; y que no va a dejar de lado a quienes peor lo están pasando”, ha subrayado el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia.

Etiquetas
stats