Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganar Archena se presentó ante los ciudadanos “para poner el ayuntamiento a su servicio”

Ángel L. Hernández, Esther Herguedas, Joaquín Sánchez y Alicia Poza en el acto de Ganar Archena

elDiariomurcia

Archena —

La candidatura ciudadana de Ganar Archena, que encabeza Ángel Luis Hernández García tras ser elegido en primarias abiertas, contó en su presentación con Esther Herguedas, candidata de Ganar la Región de Murcia a la Asamblea regional, junto con Alicia Poza, profesora y activista del Movimiento por Santomera, y Joaquín Sánchez, sacerdote y activista antidesahucios.

Ante un auditorio repleto, todos los intervinientes coincideron en la exigencia ciudadana de cambiar el funcionamiento de las instituciones para ponerlas “al servicio de la gente desde la ética y la transparencia”, después de un largo periodo en el que se han impuesto las redes clientelares y las “actitudes caciquiles y antidemocráticas de aquellos que utilizan los cargos públicos para su beneficio y el de sus amigos, enriqueciéndose a costa de los que más sufren”.

El candidato a alcalde de Archena, Ángel Luis Hernández, acusó al Partido Popular y al PSOE por su “escasa calidad democrática” al no asistir al debate entre candidatos a la Alcaldía de la localidad que se celebró la semana pasada, en una demostración de “ocultismo y cobardía”. Según afirmó Hernández, “Ganar Archena apostará por los servicios públicos, la atención a los más necesitados, la decencia y la transparencia, y por un ayuntamiento cercano a la gente y a sus necesidades, desterrando la corrupción y los comportamientos caciquiles”.

Etiquetas
stats