Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganar suscribe el Pacto por la Sanidad propuesto por la Marea Blanca

José Antonio Pujante, con miembros de la Marea Blanca en Murcia

Pedro Serrano Solana

Murcia —

José Antonio Pujante ha proclamado que se hace necesario suscribir el Pacto que la Marea Blanca ha puesto sobre la mesa de los grandes partidos que se presentan a las elecciones autonómicas, para “seguir reforzando una respuesta unitaria en defensa de la sanidad pública y el derecho a la salud de las personas con criterios de equidad, participación y universalidad”.

El candidato mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación de Usuarios de la Sanidad para intercambiar impresiones, y aprovechó para transmitirles su “total apoyo en la lucha por proteger los derechos de la ciudadanía”, así como su “rechazo a los recortes en un servicio público básico como es el de la sanidad”.

“Consideramos imprescindible que todas las fuerzas políticas se comprometan y apoyen el Pacto de forma explícita, como ha hecho Ganar la Región de Murcia”, ha defendido José Antonio Pujante, y ha aprovechado para recordar la “colaboración estrecha” que ha mantenido Izquierda Unida-Verdes con las organizaciones y asociaciones que defienden la sanidad pública.

Etiquetas
stats