Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez (C's): “Las rebajas fiscales de Ballesta son una ocurrencia electoralista”

Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

Mario Gómez ha mostrado su malestar tras conocer, en la Junta de Portavoces, “las pretensiones del Gobierno Popular de bajar algunas ordenanzas fiscales, tales como la reducción del IBI, recortando el 2% el tipo impositivo, así como la no actualización del 10% de los valores catastrales”, lo que a su juicio suponen “unas raquíticas rebajas fiscales, mostradas públicamente sin consenso, ni justificación, embutidos en un disfraz de cambio y transparencia”.


“Desde Ciudadanos apostamos por una bajada real de impuestos a los vecinos, porque las medidas que ahora propone Ballesta son ocurrencias electoralistas, además de insuficientes, ineficaces y adoptadas sin diálogo”, ha argumentado, para añadir que Ciudadanos va a promover “una mesa de trabajo que aborde con seriedad y rigor la rebaja de las Ordenanzas Fiscales, para que sean las que realmente necesitan los vecinos”.

“Además”, ha añadido el edil de la formación naranja , “elaboraremos un presupuesto ajustado a los ingresos, eliminando los gastos superfluos e innecesarios que han perpetuado en el tiempo, así como exigiremos a la Comunidad el Plan de Pedanías, un plan que fue abandonado tras no cumplirse, y que desde Ciudadanos reivindicamos su necesidad de forma urgente”.

Etiquetas
stats