Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gónzalez Tovar pide explicaciones a Pedro Antonio Sánchez

Mar Menor

María José Alarcón

Murcia —

El PSOE quiere que sea el presidente el primero en comparecer en la Asamblea en el nuevo curso político para hablar de la situación del Mar Menor

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha destacado a la salida de la primera Junta de Portavoces del nuevo curso político, que quiere que el primero en comparecer, y de manera urgente, sea el presidente, Pedro Antonio Sánchez, para que dé cuenta de la situación del Mar Menor.

“Queremos saber qué actuaciones se han llevado a cabo, cómo está la situacióny sobre todo las actuaciones prioritarias que plantea el Gobierno regional. Es un tema estratégico para nuestra Región y nos causa mucha preocupación el futuro de este entorno natural único”.

González Tovar valora como “muy importante el trabajo realizado por la Comisión Especial del Mar Menor” y ha destacado que “es necesario agilizar la creación de una Ley Integral del Mar Menor para dar respuesta a la inquietante situación que padece la laguna salada”.

“Este verano ha quedado patente que no se puede demorar la solución al problema y hay que ser contundentes para frenar el deterioro del Mar Menor”, subrayó el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista

En este sentido, indicó que “la Asamblea debe volver a ser foco del debate de la política regional”.

Etiquetas
stats