Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Severa González: “El Gobierno de la Región de Murcia garantiza el Estado del Bienestar”

Severa González en la sede regional del PP murciano

elDiariomurcia

Murcia —

“El Gobierno de la Región de Murcia garantiza el Estado del Bienestar y esto es gracias a una economía saneada que crece y crea empleo, que es la base sobre la que se sostiene nuestro Estado del Bienestar y que nos permite pagar las pensiones de nuestros mayores y ofrecer una sanidad y una educación de calidad para todos”, se afirma desde el Partido Popular murciano.

La vicesecretaria de Sectorial del PP, Severa González, ha ahondado en este argumento, defendiendo los presupuestos elaborador por el Gobierno regional: “En la Región de Murcia destinamos a sanidad, educación y atención social cuatro de cada cinco euros del Presupuesto autonómico; es decir, que de los 4.100 euros de los que están dotados los Presupuestos regionales, se destinan 3.280 millones a Sanidad, Educación y Atención Social, un 81%”.

González se ha manifestado de este modo: “la Región de Murcia es la segunda comunidad en creación de empleo, con 23.000 afiliaciones a la Seguridad Social durante 2015 y en lo que llevamos de año se han creado en nuestra Región 1.900 empresas, un 3% más que el año pasado”.

“La estabilidad es sinónimo de seguridad en las políticas de empleo y bienestar social y en el Partido Popular de la Región de Murcia aportamos seguridad y confianza frente a la incertidumbre, esta afirmación está avalada por los 100 días de Gobierno de Pedro Antonio Sánchez que hemos cumplido el 92,5 por ciento de nuestros compromisos electorales”, ha interpretado Severa González.

Ya en plena confrontación electoral, la dirigente popular ha atacado al PSOE y ha querido diferenciar a su partido: “Mientras que los socialistas cuando gobernaron bajaron las pensiones, en el PP garantizamos que éstas solo se puedan subir, ni congelar, ni bajar”. Para concluir, Severa González ha proclamado que “el PP es el único que ha demostrado que es capaz de sacar a España de la crisis y de mantener una atención social solidaria que protege a los más desfavorecidos”.

Etiquetas
stats