Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María González Veracruz: “La única alternativa al PP es el nuevo PSOE de Sánchez”

González Veracruz (PSOE) ha interpretado los datos del CIS

Europa Press / Pedro Serrano

Cartagena —

La portavoz del Comité Electoral del PSOE y diputada socialista por la Región de Murcia, María González Veracruz, ha considerado este jueves en Cartagena que los datos del último barómetro del CIS en julio dejan claro que “la única alternativa al Partido Popular es el nuevo PSOE de Pedro Sánchez”. González ha comparecido en rueda de prensa junto a la secretaria general del PSOE de Cartagena y vicealcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, con la que también ha analizado los Presupuestos Generales del Estado 2016.

El barómetro del CIS del mes de julio es el primero que incluye preguntas de intención de voto tras las elecciones locales de mayo, y en opinión de María González Veracruz, los datos que arroja “demuestran que por más propaganda que quiera hacer el Partido Popular de los Presupuestos Generales del Estado, se veía claramente que, en intención directa de voto y de deseo de los españoles, están muy por encima las ganas de cambio de los españoles que las ganas de seguir con lo mismo”.

Además, otra conclusión que ha sacado la diputada murciana es que “si hay una opción de cambio seguro y realista con respecto al Gobierno de Mariano Rajoy, es el PSOE, con el liderazgo y los cambios que Pedro Sánchez ha emprendido en el último año”. “Esos cambios son los que han permitido que volvamos a recuperar progresivamente la confianza de los ciudadanos”, ha añadido. No obstante, María González Veracruz ha reconocido que en esa encuesta queda claro que “queda mucho trabajo por hacer”, pero ha insistido en que “la única alternativa al PP es el nuevo PSOE de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats