Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

González Veracruz asegura que el PSOE seguirá intentando formar gobierno

elDiariomurcia

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, ha lamentado la actitud que ha mantenido Podemos en todas las negociaciones, aunque asegura que el PSOE se va a dejar la piel para conseguir un gobierno estable y de progreso.

“Es una pena la actitud que ha mantenido podemos desde el primer día y que finalmente haya votado que no mientras la ciudadanía necesita de forma urgente este gobierno, sobre todo reformista”, ha reiterado.

La diputada socialista ha insistido en que los españoles necesitan un presidente socialista que les garantice desde acabar con el copago farmacéutico “injusto” que ha puesto el Partido Popular, hasta el plan de lucha contra la pobreza.

“Este último lo necesitan de manera urgente miles de familias murcianas que no tienen ningún tipo de ingreso en sus hogares”, ha añadido.

Ha recordado la necesidad de un Ingreso Mínimo Vital, de recuperar la Ley de Dependencia, de bajar las tasas universitarias y recuperar las becas, de luchar por la igualdad, y de generar la España de las oportunidades con empleo estable y de calidad.

“A todo esto es a lo que Podemos ha dicho que no, pero quedan dos meses y vamos a seguir dejándonos la piel para conseguirlo, porque seguimos teniendo la mano tendida para que se sumen al acuerdo el resto de fuerzas del cambio”, ha recalcado.

Etiquetas
stats