Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Gras: “Ahora sí me siento respaldado”

José Ignacio Gras, candidato a alcalde de Murcia por el PSRM-PSOE / MJA

María José Alarcón

Murcia —

El candidato socialista a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, que comunicó al secretario general del partido Rafael González Tovar la necesidad de sentirse respaldado al 100% por la organización, y que de no ser así, dejaría el puesto de candidato, ha atendido a el diario.es Región de Murcia esta misma mañana en estos términos: “Estoy bien, muy bien, con tendencia a mejorar”.

De ese modo ha resumido su sensación tras darse a conocer el contenido del comunicado redactado por el PSRM después de la reunión de urgencia celebrada con ayer, en el que doce de los trece secretarios generales de las agrupaciones de Murcia le han prestado su apoyo.

“La única que no me ha respaldado es la que dirige el hermano de Pedro López, con el que he hablado personalmente, y entiendo perfectamente las razones de su abstención”, ha dicho a este medio el candidato Gras, para añadir: “La satisfacción no es solo mía, creo que ha de ser la del partido, que se así presenta ante la sociedad con un proyecto sólido, un proyecto de cambio, en el que esto ha sido un pequeño paréntesis”.

Después del Comité Regional y de la ratificación del Federal comenzará la campaña electoral. Gras no asistirá a la reunión del máximo órgano de decisión del PSOE entre congresos, al tener a la misma hora a un acto en el Colegio de Economistas a cuya junta directiva pertenece. Continúa con su vida habitual y espera reunirse con su equipo cuanto antes para poner en marcha su campaña a la alcaldía de Murcia.

Etiquetas
stats