Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gras (PSOE) apuesta por “una Murcia amable”

Gras explicando las claves de su política para Murcia en la FREMM

María José Alarcón

Murcia —

José Ignacio Gras ha presentado ante representantes de asociaciones, plataformas vecinales, ONG's y organizaciones empresariales y sindicales, los ejes básicos de su proyecto bajo el título 'Una Murcia amable'. “Un modelo cuyos pilares fundamentales”, ha concretado Gras, “son la igualdad, la sostenibilidad, la cultura, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la participación, la transparencia y la eficiencia, el empleo y el motor económico”.

Gras ha resaltado que la confianza es la clave de su acción política, y por eso, el candidato socialista ha pedido confianza a las personas que han asistido a este encuentro, representantes de diversos sectores sociales, económicos y sindicales, a quienes ha dicho que son imprescindibles en su proyecto porque “quién mejor que vosotros para trasladarnos las propuestas y necesidades de los ciudadanos a los que lleváis representando y defendiendo desde hace años”.

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha recogido también las opiniones de los asistentes, quienes le han pedido entre otras cosas que tenga en cuenta cuestiones como el desarrollo rural de Murcia, la eficacia de los servicios públicos, el futuro de la Huerta, el papel del Ayuntamiento en su relación con las ONG's o el nivel de accesibilidad del municipio.

Etiquetas
stats