eldiario.es

9

IU y Vecinos por Bullas irán por separado a las elecciones municipales

Las diferencias entre ambas formaciones para elaborar una lista electoral unitaria han provocado que IU y Vecinos por Bullas, plataforma formada por miembros de Podemos e independientes, concurran por separado el próximo 26 de mayo

El Ayuntamiento de Bullas asesorará a los vecinos en las solicitudes al Plan de Vivienda

El Ayuntamiento de Bullas asesorará a los vecinos en las solicitudes al Plan de Vivienda

Las negociaciones para organizar una confluencia entre IU-Verdes y Vecinos por Bullas se han roto e irán por separado a los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Según ha podido saber el diario.es, los problemas para confeccionar una lista electoral unitaria entre los dos partidos han sido uno de los causantes de esta fricción.

Vecinos por Bullas, plataforma compuesta por miembros de Podemos y personas independientes, ha emitido un comunicado en el que expresan que las negociaciones para formar un proyecto conjunto han durado varios meses pero que "hay puntos importantes en los que no hemos llegado a un entendimiento y el resultado es que cada grupo municipal seguirá presentando su propia propuesta de forma independiente", ha publicado Vecinos por Bullas en su página oficial de Facebook.

Tanto IU-Verdes como Vecinos por Bullas han querido manifestar que, aunque no haya confluencia, seguirán tendiendo puentes para trabajar conjuntamente en los distintos temas que afecten a la localidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha