Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

IU-Verdes de Murcia pide a Podemos y a Equo la creación de una candidatura unitaria

IU-Verdes de Murcia pide a Podemos y Equo la creación de una candidatura unitaria

elDiariomurcia

0

El dirigente de IU-Verdes, Sergio Ramos, ha hecho un llamamiento a Podemos y a Equo para construir una candidatura unitaria que “vaya más allá de los partidos y sirva para desterrar así a las políticas de derechas en el municipio”, ha expresado el también edil del consistorio Sergio Ramos.

Ramos, junto con Margarita Guerrero, José Antonio Micol, Carmen Sonia Martínez, Germán Hernández y Vicky Barba, integran la lista de “Proyecto Común”. En este sentido, desde el partido de izquierdas pretenden crear un espacio “fuerte y vivo” para que se produzca un cambio en el Ayuntamiento de Murcia tras las próximas elecciones de 2019.

El edil ha insistido en su apuesta por la confluencia con Podemos y Equo para crear un “espacio radicalmente democrático” y destacó “el gran papel llevado a cabo por Cambiemos Murcia y su compromiso con las luchas sociales, como el soterramiento, la defensa de los servicios públicos municipales o las pensiones”, indicó Ramos.

Etiquetas
stats