eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Iniesta: “El archivo de imputación de Barreiro respalda la cautela, la prudencia y el respeto del PP”

El portavoz regional del Partido Popular cree que “el PSOE debería pedir disculpas, porque condena antes de que el juez estime la demanda”

El TS confirma la exculpación de la exalcaldesa de Cartagena en el caso Novo Carthago

El TS ha confirmado la exculpación de la exalcaldesa de Cartagena en el caso Novo Carthago EFE

Javier Iniesta, portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, ha manifestado tras conocer el archivo de la imputación de Pilar Barrerio, exalcaldesa de Cartagena, que “es un caso más y ya van 75 causas archivadas, por lo que se cumple la máxima de que no se puede condenar a nadie hasta que el juez decide si mantiene la imputación o no, como en este caso y nada más y nada menos que el Tribunal Supremo”.

“Este sobreseimiento respalda la prudencia y la voluntad del PP de la Región de Murcia de ir paso a paso con toda la prudencia posible y no precipitarse”, ha señalado el portavoz del PP, que ha añadido que “esta prudencia ha sido referida en todas las declaraciones de los distintos miembros del Partido Popular”.

Ahora, dice Iniesta, lo que toca es “que pidan perdón todos aquellos que, sin esperar ni un minuto se lanzaron en tromba a condenar a Pilar Barreriro sin esperar la confirmación del Juez, sobre todo debería pedir esas disculpas el PSOE, que es especialista en condenar antes de que el Juez estime o no la demanda”.

El portavoz popular ha concluido “apostando porque el PP seguirá manteniendo su prudencia y su respeto a todos y cada uno de los casos que se conocen y al mismo tiempo recomienda que todos los partidos políticos deberían hacer lo mismo”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha