Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmaculada Concepción López, candidata de 'Ganar' en Mula

Concepción López, candidata de 'Ganar' en Mula

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Inmaculada Concepción López ha sido elegida en una asamblea abierta como número uno de lista de Ganar Mula, y por tanto, como candidata a la alcaldía de la localidad. De ese modo, la coalición integrada IU-Verdes y Cli AS en el ámbito autonómico concurrirá con la misma marca en Mula.

López tiene 30 años, es diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia y ejerce como concejala de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Mula desde 2011. La candidata ha fijado entre sus prioridades la “municipalización del máximo de servicios posibles”, y ha explicado que la candidatura que encabeza está conformada por “personas de toda la vida de IU y también gente que hasta ahora no formaba parte” de la organización.

“Se trata de una lista conformada por gente joven y muy comprometida”, ha explicado Inmaculada Concepción López, y después ha agradecido al número 2, José Luis Álvarez Castellanos, “por el apoyo y la confianza depositada” en ella durante esta legislatura. El número 3 de la lista de Ganar Mula lo ocupa Cristóbal Marín.

Etiquetas
stats