Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Iniesta: “Los profesionales del SMS mantendrán sus derechos cuando se presenten a puestos directivos”

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta

María José Alarcón

Murcia —

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales aprobó todas las enmiendas presentadas a la Proposición de Ley 8 de modificación de la Ley 5/2011 de 5 de diciembre de Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud. El diputado del GPP y ponente de la propuesta, Javier Iniesta, ha destacado que de las modificaciones al texto aprobadas “refuerzan los derechos de los profesionales del Servicio Murciano de Salud para que puedan participar en los procesos de concursos sin menoscabar sus derechos como funcionarios”.

En este sentido, ha señalado que “los profesionales del SMS que se presenten a puestos directivos o de libre designación podrán mantener la reserva de su plaza de origen y los derechos consolidados en su carrera funcionarial”.

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales se reunió bajo la presidencia del diputado del Grupo Popular, Domingo Coronado, para dar trámite a las enmiendas que los grupos han presentado a la modificación de la Ley 5/2001 sobre el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.

Etiquetas
stats