Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Joaquín López pide al PP que aclare si van a pactar con Vox

El viceportavoz del Grupo Socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán

elDiariomurcia

0

El vicesecretario general del PSRM-PSOE y candidato al Senado, Joaquín López, ha pedido al PP de López Miras que aclare “si ha pactado ya con Vox”. En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “deben explicar si ese pacto va a seguir retrocediendo en derechos y libertades en la Región de Murcia”.

Las declaraciones de Joaquín López surgen a raíz de la intervención que realizó el secretario general del Partido Popular de la Región, Miguel Ángel Miralles, cuando declaró que el PP está dispuesto a pactar en Murcia “con aquellos partidos que permitan que la Región siga avanzando, siempre y cuando, por supuesto, nosotros no crucemos ninguna de nuestras líneas rojas”.

Por su parte, Joaquín López ha indicado que “la desesperación del PP hace que todos los cantos de sirena, incluso los que vienen de la ultraderecha, sean bienvenidos”. Asimismo, el vicesecretario general del PSRM-PSOE ha añadido que Vox “está despreciando la voluntad popular de la Región de Murcia” en lo referente a la reforma del Estatuto de Autonomía, aprobado por la Asamblea Regional.

Etiquetas
stats