eldiario.es

9
Menú

C´s insta a José Ballesta a "facilitar a la justicia el proceso contra Miguel Ángel Cámara"

El portavoz municipal de C´s, Mario Gómez, dijo que "es una mala noticia para Murcia ver como el que fuera su alcalde durante 20 años es llamado a juicio oral por presunta prevaricación en el caso Nueva Condomina"

- PUBLICIDAD -
El ex secretario general del PP y ex alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, pide la baja voluntaria del partido

El ex secretario general del PP y ex alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, pide la baja voluntaria del partido

El portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, señaló en relación al auto que llevará a juicio oral al exalcalde del PP Miguel Ángel Cámara, que "son una mala noticia para Murcia, pues es lamentable tener que soportar ver el nombre de Murcia manchado por el que fuera 20 años su alcalde. Esta situación perjudica la imagen de nuestra tierra y de los murcianos que son personas honradas y trabajadoras".

Asimismo, para Mario Gómez, "todas estas circunstancias y situaciones de corrupción que impregnan al Partido Popular son inadmisibles, y de manera irresponsable la trasladan a la Administración".

"Reclamamos que los culpables paguen por sus actos en los tribunales. Ahora es el momento para que el alcalde José Ballesta facilite la labor judicial y la justicia pueda llegar hasta las últimas consecuencias en el proceso abierto contra Miguel Ángel Cámara", añadió Gómez. 

Gómez también ha manifestado que "es capital si deseamos regenerar la política, que se faciliten explicaciones, se investigue y se depuren responsabilidades, adoptando las medidas necesarias".El edil de la formación naranja ha recordado que "Cámara dimitió por exigencia de Ciudadanos y lo hizo a última hora e intentando poner condiciones". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha