Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia elegirá nueva ejecutiva en su XVII Congreso Ordinario

Juventudes Socialistas elegirá nueva ejecutiva en el XVII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM)

elDiariomurcia

0

El XVII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) se celebrará este fin de semana en Los Alcázares. Hasta allí se trasladarán delegados y militantes de todas las agrupaciones de la Comunidad, donde debatirán sobre el futuro de la organización y elegirán a su nueva ejecutiva regional.

“Juventudes Socialistas saldrá reforzada del congreso y se convertirá en la respuesta de los jóvenes de la Región ante los problemas que más nos preocupan, como el cambio climático y la subida del precio del alquiler”, afirmó Miguel Ortega, quien asumirá la secretaría general de las Juventudes durante los próximos cuatro años. 

Este evento comenzará mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, donde el alcalde más joven de la Región, Mario Cervera, recibirá a los asistentes.

El congreso de JSRM contará también con la presencia durante la inauguración de Diego Conesa, secretario general de los socialistas murcianos; Omar Anguita, secretario general de Juventudes Socialistas de España; Pedro Pascual Lamas, concejal de Juventud, Deportes y Empleo del Consistorio alcazareño y José Antonio Campos, actual secretario general de JSRM.

Etiquetas
stats