Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lola Sánchez (Podemos): ¿Por qué cambiar?

Lola Sánchez comparte la tesis de Monedero de no moderar el mensaje de Podemos

EFE / Pedro Serrano

Segovia / Murcia —

“¿Por qué cambiar?”, se ha preguntado Lola Sánchez durante un acto de su partido en Segovia. Según la eurodiputada, la moderación “puede desarmar a Podemos”, y por eso ha reconocido que comparte la visión de Juan Carlos Monedero: “Tenemos que defender lo que hemos defendido desde el principio, porque es lo que nos ha traído hasta aquí”.

En cuanto a la campaña, la cartagenera ha subrayado: “Vamos a por todas y seguimos dando sorpresas. Veo muy bien el futuro electoral”. “La respuesta es espectacular, los medios de comunicación no tanto, como siempre, pero para mí eso es buena señal”, ha afirmado.

Durante su intervención en Segovia, Sánchez ha mostrado todo su apoyo “a los miembros de Podemos en Castilla y León, que es una tierra especialmente difícil y necesita más apoyo que otras regiones donde la cosa va mejor en el plano electoral, como Aragón”. Y ha añadido su procedencia murciana para explicar que también se trata de “es una tierra tremendamente difícil para cambiar las cosas, aunque no imposible”.

Etiquetas
stats