Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras: “Los españoles ya se han cansado de que su futuro esté en manos de presuntos delincuentes”

Delegación murciana en la manifestación de la plaza Colón en Madrid

elDiariomurcia

Murcia —

0

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado tras la concentración celebrada esta mañana en Madrid que “a Pedro Sánchez solo le queda convocar elecciones tras el clamor de miles de españoles defendiendo la unidad de nuestro país”.

López Miras ha señalado que el presidente del Gobierno “lleva muchos meses haciendo concesiones” a los independentistas, “y los españoles ya se han cansado de que su futuro esté en manos de presuntos delincuentes”.

Más de 1.500 murcianos se han desplazados en 23 autobuses que la organización ha puesto a su disposición y también en vehículos particulares. Militantes de base, simpatizantes, alcaldes, concejales, diputados han acudido a la capital de España, para pedir elecciones al Gobierno de Sánchez.

“La ambición personal de Sánchez no puede pisar la dignidad de una España que debe permanecer fuerte y unida frente al chantaje de los independentistas catalanes”, ha añadido López Miras para quien “la única salida son unas elecciones ya”.

“La Moncloa no puede albergar a un presidente que oculta sus cesiones a los nacionalistas con el único fin de mantenerse en el poder a toda costa”, ha afirmado el presidente ‘popular’ quien considera que “el interés personal de Sánchez ha sumido a nuestro país en la mayor crisis institucional de la democracia”.

El presidente del PPRM “no confía” en que Pedro Sánchez reaccione ante la multitudinaria concentración aunque, según sus palabras, “debería reflexionar ante lo que ha ocurrido hoy en Madrid”.

Etiquetas
stats