Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Miras avala al nuevo presidente popular, Pablo Casado: “nos ayudará a reivindicar el AVE”

El presidente de la Comunidad votando en las elecciones a nuevo presidente del PP nacional

elDiariomurcia

0

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mostrado su satisfacción tras conocer la elección de Pablo Casado como nuevo presidente nacional del PP y ha asegurado que “a la Región de Murcia le irá muy bien porque Pablo Casado conoce nuestros problemas de primera mano”.

López Miras ha explicado que “en sus dos intervenciones, Pablo Casado ha hablado de agua, de la necesidad de alcanzar un Pacto Nacional y de la igualdad de todos los españoles en el acceso al agua. También está interesado en el problema del AVE y nos va a ayudar a reivindicarlo para que no nos lo roben en 2018”.

Asimismo, López Miras ha resaltado el relevante papel de la Región en la nueva estructura de la organización nacional. “Casado ha sido sensible a las necesidades de la Región y también a la hora de hacer sus equipos” ha afirmado el presidente de la Comunidad. Asimismo, el Jefe del ejecutivo muricano ha puesto en valor que al Comité Ejecutivo Nacional se incorporen Teodoro García Egea y José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, y Joaquín Segado, presidente de la formación en Cartagena que entra en la Junta Directiva Nacional. El presidente de la Región de Murcia ha apelado a la unidad y ha asegurado que “el presidente Casado quiere integrar a todos los miembros de los distintos proyectos”.

Fernando López Miras se ha referido a las próximas citas electorales, “el PP va de cabeza a ganar las próximas elecciones autonómicas y locales y de ahí, a por la victoria en las generales”. También ha remarcado que “vamos a tener un nuevo presidente del Gobierno como se merecen los españoles para cambiar España, porque los socialistas la están cambiando para mal”.

Etiquetas
stats