Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Retuerto (PSOE), viceportavoz de las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Nacional en el Senado

Lourdes Retuerto, viceportavoz de las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Nacional en el Senado

elDiariomurcia

0

La senadora autonómica por la Región de Murcia, Lourdes Retuerto, asume las viceportavocías de la Comisión de Defensa Nacional y la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Senado durante esta legislatura. También será vocal de la Comisión General de las Comunidades Autónomas y de la de Presupuestos.

Retuerto ha agradecido a la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado su confianza y ha asegurado que pondrá todo de su parte, con mucho esfuerzo y trabajo, para ejercer estas nuevas responsabilidades.

“Sin duda alguna, las Fuerzas Armadas tienen una incidencia importante en la Región de Murcia, y son las diferentes bases militares implantadas en nuestro territorio un sector vital en nuestra Comunidad Autónoma”, ha señalado.

Lourdes Retuerto ha mostrado su máximo respeto a las Fuerzas Armadas por su trabajo, “a veces desconocido y silencioso, y por proteger nuestros derechos y libertades y hacer de la seguridad del Estado y de todos los ciudadanos y ciudadanas su acción más importante”.

“En estos tiempos de desinformación y de las famosas ‘fake news’, la seguridad nacional es un instrumento necesario para proteger nuestro Estado y nuestras instituciones”, ha concluido.

Etiquetas
stats