eldiario.es

9

Luis Fernando Ruiz: "Más de 35.000 jóvenes españoles han salido este año de las listas del paro"

Según el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz, "12 mil jóvenes murcianos se han beneficiado de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven en la Región de Murcia".
 
En opinión de Ruiz, "en este final de año estamos viendo cómo se afianza la tendencia de descenso del paro y en concreto del paro juvenil".
A la derecha, el presidente de las NN.GG. de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz / PSS

El presidente de las NN.GG. de la Región de Murcia, Luis Fernando Ruiz / PSS

El dirigente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Luis Fernando Ruiz, ha hecho balance de las políticas de empleo juvenil en España y en la Región de Murcia en el año que ya se acaba, y de los números que, en su opinión, dichas políticas arrojan. Según ha explicado Ruiz, "desde la puesta en marcha de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno de España, más de 190.000 se han beneficiado de alguna de las líneas de actuación que se han llevado a cabo".
 
A juicio del presidente de NN.GG. en la Región de Murcia, "más de 121.000 jóvenes se han beneficiado de la Tarifa Plana a autónomos y han decidido emprender un negocio, y además, más de 122.000 españoles se han beneficiado del contrato en prácticas y formación de los que más del 50% son menores de 25 años”.
 
En este año 2014, ha argumentado Ruiz, "son 97 los jóvenes españoles que salen cada día de las listas del paro", lo que atribuye "al compromiso de un gobierno que ha situado a los jóvenes en el eje central de sus políticas y a los esfuerzos de todos los españoles”.
 
A todo ello, ha explicado, habría que sumar las medidas del gobierno regional con su Plan de empleo Joven, lo que se traduce en que "la Región de Murcia sea una de las Comunidades Autónomas con menor tasa de desempleo juvenil de España".
 
Según Luis Fernando Ruiz, "son datos sin duda esperanzadores, pero insuficientes". Y por eso, "desde Nuevas Generaciones nos proponemos seguir trabajando y proponiendo medidas para que todos los jóvenes de la Región de Murcia podamos tener un empleo", ha concluido el presidente murciano de NN.GG.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha