Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Martínez Vela será el cabeza de lista de IU por Cartagena a la Asamblea regional

Luis Martínez Vela (de pie, segundo por la izquierda), cabeza de lista de IU-V a la asamblea regional por la circunscripción de Cartagena

elDiariomurcia

Cartagena —

Luis Martínez Vela será el cabeza de lista de IU-V a la Asamblea regional por la circunscripción de la Comarca del Campo de Cartagena-Mar Menor, tras la celebración de unas primarias en las que ha recibido el voto de 236 personas. José Haro Hernández, exconcejal de La Unión y coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Comarca del Campo de Cartagena-Mar Menor, ha obtenido 151 votos.

El abogado laboralista Luis Martínez Vela, que ejerce en Comisiones Obreras y es activista por los derechos de la ciudadanía en diversas instituciones y organizaciones no gubernamentales, ha declarado que quería “en primer lugar felicitar a todos los afiliados y simpatizantes en general por el éxito de participación y la lección de democracia que han dado” y, en segundo lugar, agradecer el apoyo que le han prestado aquellos que han confiado en él: “A partir de ahora toca trabajar para llegar a la Asamblea Regional y expulsar al PP de las instituciones”, ha concluido.

 

Etiquetas
stats