Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Sánchez (C's): “Al PP le salen casos de corrupción como setas”

Miguel Sánchez, líder de C's en la Región de Murcia / MJA

María José Alarcón

Cartagena —

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, ha explicado su posición contraria al apoyo del techo de gasto propuesto por el Ejecutivo autonómico que afecta directamente a la aprobación de los Presupuestos Generales de la Región de Murcia.

Sánchez ha insistido en que Ciudadanos “no va apoyar ninguna propuesta del Partido Popular mientras no cumpla el punto primero del documento firmado por el presidente Pedro Antonio Sánchez para su investidura, y que determina la ausencia de imputados”.

El portavoz de la formación naranja ha señalado que “el PP tiene un problema grave con la corrupción y que además no quiere reconocerlo.” “Así lo demuestra el hecho de que rebajen el tono al calificar como error la prevaricación cuando es sabido que es un delito”, añade.

“Al caso que afecta a la alcaldesa de Torrepacheco se ha sumado la imputación del concejal de obas del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras por el caso Auditorio, situaciones estas ante las que el Partido Popular no está haciendo nada para solucionarlos”, ha repetido.

Por eso, a juicio de Miguel Sánchez “el problema no es Ciudadanos, el problema es el PP que no ha entendido que para contar con nuestro apoyo tiene que regenerarse”.

Etiquetas
stats