Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Nacho Tornel vence en las primarias de Cambiemos Murcia

El concejal de Izquierda Unida-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Nacho Tornel, ganador de las primarias de Cambiemos Murcia

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Las primarias de Cambiemos Murcia han servido para dar mayor visibilidad a la nueva formación, y para, al mismo tiempo, fomentar la participación y elaborar la lista electoral del espacio de confluencia municipal avalado por IU, Equo, Podemos y otras fuerzas políticas y sociales de Murcia. Y el resultado ha configurado la siguiente lista:

1-Nacho Tornel (19.218 puntos)

2-Margarita Guerrero (10.082 puntos)

3-Sergio Ramos (18.180 puntos)

4-Ana Martínez (7.567 puntos)

5-Miguel Ángel Alzamora (13.264 puntos)

6-Laura Mora (4.538 puntos)

7-Carlos Egio (10.005 puntos)

Durante las votaciones, los participantes en el proceso debían elegir seis de entre los 27 candidatos, y ordenarlos según sus preferencias del puesto 1º al 6º. Aplicada la corrección y mediante un sistema de Cremallera, que alterna mujeres y hombres, se ha obtenido la lista. En este enlace se pueden consultar todos los detalles de los resultados.

El lunes se proclamará la lista definitiva y se convocará una rueda de prensa para anunciar las personas que han de llevar las propuestas de Cambiemos Murcia a los ciudadanos, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Etiquetas
stats