Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevas Generaciones recogerá alimentos y juguetes para ayudar a las familias con menos recursos

NNGG del PP murciano ha presentado la campaña 'Jóvenes Solidarios'

elDiariomurcia

Murcia —

Con esta campaña se pretende recoger alimentos y juguetes “para hacer más fácil la festividad navideña a las familias con menos recursos de la Región”, según ha explicado el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Salvador Madrid. La acción se llevará a cabo en diferentes municipios de la Región, y lo recaudado será donado a orfanatos, organizaciones sociales sin ánimo de lucro y hospitales.

“Serán los propios municipios los encargados de decir la fecha y el lugar donde se llevará a cabo, teniendo como fecha máxima hasta el 31 de diciembre”, se ha explicado desde NNGG. Por ejemplo, Nuevas Generaciones de Ceutí ya se ha sumado a la campaña aprovechando que el pasado fin de semana tuvo lugar una feria solidaria en el municipio, con una recogida de alimentos y juguetes en la plaza del ayuntamiento, haciéndola además coincidir con el Día Internacional de los Derechos del Niño.

“Desde Nuevas Generaciones tendremos un acto deportivo este próximo sábado 28 de noviembre, donde los jóvenes y no tan jóvenes del Partido Popular disfrutaremos de una tarde de ocio, y la inscripción de cada jugador será como mínimo mediante la donación de un kilo de comida o un juguete”, ha explicado Salvador Madrid.

“Nuevas Generaciones no es la primera vez que realiza esta actividad”, ha declarado esta organización, para concluir: “Ya hemos visto en varias ocasiones a lo largo del año la recogida de ropa, material escolar, utensilios de aseo personal, alimentos y juguetes que donan a diferentes colectivos y asociaciones de familias desfavorecidas”.

Etiquetas
stats