eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El PP vuelve a confiar en Contreras como candidato en Molina de Segura

Los populares han desvelado siete nuevas incógnitas en otros tantos municipios, y en concreto, en la cuarta ciudad de la Región, donde Eduardo Contreras aspira a la reelección

Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura (PP) /MJA

Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura (PP) /MJA

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia acordó este miércoles y por unanimidad, como es costumbre, su candidatura a la cuarta ciudad más poblada de la comunidad, Molina de Segura, donde volverá a confiar en Eduardo Contreras.

Contreras, que podría ser calificado como 'verso suelto' por sus declaraciones públicas, ha sido uno de los más firmes defensores de Alberto Garre como posible candidato del PP a presidir la Región. Sin embargo, el sector que apoya a Valcárcel obtuvo el favor de Génova para el favorito del expresidente, Pedro Antonio Sánchez.

En cualquier caso, Eduardo Contreras ha sido finalmente el elegido en Molina. Junto a dicho municipio, el PP también ha despejado la incógnita de Abanilla, donde habrá un nuevo aspirante: José Antonio Blasco. Además, el los populares han designado candidatos para Beniel, con José Manuel Robles; Fuente Álamo, con María Antonia Conesa; Lorquí, con María José López García; y Moratalla, con Juan Pascual Soria.

Una vez más, el presidente del Comité, Antonio Sánchez Carrillo, ha explicado que todos ellos "tienen una demostrada experiencia en la gestión en la Administración, ya sea como alcalde, concejal o director general en la administración regional”, por lo que, a su juicio, “el Partido Popular una vez más apuesta por la experiencia sin renunciar a la renovación y a devolver la ilusión a los murcianos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha