Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Partido Popular movilizará 20 autobuses gratuitos con 1.300 personas para acudir a la manifestación en Madrid

El PP de Murcia movilizará 20 autobuses gratuitos con 1.300 personas para acudir a la manifestación en Madrid

EUROPA PRESS

Murcia —

0

El PP de Murcia fletará 20 autobuses de forma gratuita para que 1.300 personas de la región, sean votantes o no del partido, puedan acudir a la manifestación de este domingo en la madrileña plaza de Colón para pedir al presidente del Gobierno una nueva convocatoria de elecciones.

Así lo ha anunciado el presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien se ha mostrado “orgulloso” de la respuesta de los ciudadanos murcianos a la convocatoria de este domingo en Madrid.

López Miras ha adelantado que estos autobuses, que saldrán a las 5:30 de la mañana desde diferentes puntos de la región, estarán “a disposición del millón y medio de murcianos, sean o no del PP o lo hayan votado alguna vez o no”.

“Son ciudadanos que no quieren permanecer sentados cuando vemos que desde Cataluña se quiere romper España y hay un gobierno sumiso a esos intereses”, ha afirmado. Para López Miras, en Murcia “hay personas que aman a su país, están orgullosas de ser españolas y no se conforman con lo que quiere imponer el Gobierno de la Nación”.

“Vamos a Madrid a manifestar algo tan simple como que estamos orgullosos de nuestro país, de nuestra historia, de nuestro pasado y que queremos seguir estando unidos, siendo españoles de una España plural”, ha sentenciado.

Alcaldes, diputados, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Murcia acudirán este domingo a las 12.00 horas a la plaza de Colón por la concentración en la defensa de la libertad y la unidad de España.

Etiquetas
stats