Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP murciano presenta su 'Oficina Parlamentaria' “para escuchar a los ciudadanos”

El portavoz parlamentario del PP murciano, Víctor Martínez

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Víctor Martínez y Fernando López Miras han sacado pecho de la iniciativa del PP de crear una Oficina Parlamentaria con la que “ganar proximidad y cercanía con la sociedad, frente a los 100 días de postureo de PSOE y Podemos”. “El Partido Popular quiere escuchar a los ciudadanos, acercarse a sus problemas y ponerles solución”, ha dicho el portavoz parlamentario Víctor Martínez. “Queremos que los ciudadanos nos digan qué podemos hacer por ellos, hablarles claro, que nos conozcan y sepan el trabajo que hacen los diputados del Grupo Parlamentario Popular”, ha insistido.

El PP ha anunciado que la Oficina va a empezar a funcionar la próxima semana con la presencia de diputados por los municipios de la Región, “con el fin de establecer un interacción con sus vecinos”. “Queremos ver en qué podemos ayudarles y que conozcan de cerca la labor que realizamos en la Asamblea Regional”, ha argumentado. Podemos ya puso en marcha una iniciativa similar, las 'misiones parlamentarias', mediante las cuales los diputados visitan los municipios y comarcas, escuchan las demandas de los vecinos y comprueban sus necesidades sobre el terreno.

“Estamos empeñados en ayudar a las personas, solucionar los problemas de la gente, y ese es el objetivo de nuestro trabajo”, ha dicho Martínez, para quien el escaño popular y digital es otra demostración de que el Partido Popular “persigue dar voz a los ciudadanos y una mayor participación”.

En el discurso de los populares persiste la idea de hablar de “una nueva etapa en la Región”, etapa que se ha abierto “de la mano del presidente Pedro Antonio Sánchez”. “Una etapa con un carácter abierto, cercano y moderno”, ha dicho Víctor Martínez, “donde los representantes públicos están cerca de sus representados”. Martínez ha avanzado que se prevé la presencia de representantes del Gobierno de España y del PP nacional en la Región de Murcia con motivo de los 100 días de Gobierno de Pedro Antonio Sánchez.

Etiquetas
stats