Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP elige a su candidato para la alcaldía de Molina

El candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, con el presidente de Murcia, Fernando López Miras

elDiariomurcia

0

José Ángel Alfonso fue proclamado candidato a la alcaldía de Molina de Segura por el Partido Popular. La Junta Directiva local ratificó la propuesta del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Durante la asamblea, López Miras anunció la candidatura, asegurando que José Ángel Alfonso es una persona “capaz, preparada, honrada, luchadora, trabajadora y comprometida con Molina de Segura”.

Por su parte, José Ángel Alfonso agradeció la confianza depositada en él y aseguró que su partido “seguirá estando en la calle, visitando cada rincón de Molina de segura, escuchando a su gente y buscando solución a los problemas reales de los molinenses”.  Alfonso es un abogado de 46 años y afiliado al PP desde 1993. En febrero fue elegido nuevo presidente del Partido Popular de Molina de Segura con el 67 por ciento de los votos. 

Asimismo, López Miras recordó que el PP ganó las últimas elecciones municipales en Molina de Segura, “pero un pacto de perdedores hizo que no pudiéramos gobernar. Por eso necesitamos un proyecto fuerte, como el de Alfonso, que responda a las demandas de los vecinos”.

Para López Miras, este proyecto “debe contar las políticas sociales, que sitúe a las personas en el centro de todo, aumentando el empleo, bajando impuestos y con mejoras que posibiliten el desarrollo económico”

Igualmente, defendió la propuesta de José Ángel Alfonso como candidato a la alcaldía para 2019 porque considera que es “una persona preparada que conoce perfectamente el municipio  y a sus vecinos, y que está centrado en hacer de Molina de Segura una ciudad mucho mejor”.

Etiquetas
stats