Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

“El PP lleva cinco trimestres consecutivos creando empleo en la Región de Murcia”

El candidato Pedro Antonio Sánchez

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha afirmado hoy que su partido lleva cinco trimestres generando empleo “a un ritmo cada vez mayor”, y que “es necesario continuar con las reformas económicas que consoliden la recuperación y la creación de empleo”.

Sánchez ha proclamado que la recuperación está comenzando a llegar con más fuerza a las personas, algo que fija como el “verdadero objetivo” de las políticas de su partido, porque a su juicio, “es el momento de reconocer los esfuerzos que han realizado los ciudadanos en tiempos de dificultades”.

Según el consejero de Educación, metido de lleno en la carrera electoral, “la generación de empleo es la gran prioridad, porque los murcianos que están paro tienen que recuperar la ilusión”. “No podemos desperdiciar su enorme capital humano”, ha proseguido, y “por ellos” va a poner en marcha “mecanismos económicos, fiscales y sociales para crear empleo”.

Sñanchez ha defendido que el programa del PP incluye propuestas económicas y sociales que traerán como consecuencia la generación de “empleo de calidad con un sueldo digno”, así como “políticas sociales que garanticen la protección de los más vulnerables”.

 

Al hilo del tipo de trabajo que espera generar, ha defendido que trabajará “en la implantación de medidas que fomenten la contratación indefinida y la conversión de contratos temporales en indefinidos”. Y ha explicado que en el último año “se ha incrementado el número de contratos indefinidos un 25% respecto al ejercicio anterior”. Pedro Antonio Sánchez ha dado más datos, explicando que 2014 se ha cerrado con casi 50.000 contratos indefinidos y con 14.000 conversiones de contratos temporales en indefinidos, “exactamente el doble que la media nacional”, ha asegurado. 

 

Por último, Sánchez ha dicho que impulsará “la bajada de la fiscalidad a aquellas empresas y autónomos que realicen mejoras salariales a sus trabajadores, que fomenten la cualificación y formación, y que establezcan medidas que permitan un mayor equilibrio entre la vida laboral, social y privada”.

Etiquetas
stats