Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Cieza afirma que Cospedal impide que los regantes del Trasvase puedan comprar agua

Cospedal en un acto del PP murciano / EFE

María José Alarcón

Cieza —

El PSOE de Cieza afirman también que “aa artífice del Memorándum no se ha conformado con establecer unas reservas de agua para la cuenca del Tajo que en la práctica, suponen una disminución del agua que recibíamos procedente de dicha cuenca, sino que además se opone a cualquier ley que pueda paliar o atenuar esos efectos tan dañinos para Cieza que nos causa el Memorándum”.

Mediante un comunicado de prensa, los socialistas ciezanos han señalado a la número dos del PP como “la persona que se está llevando el agua hacia Castilla la Mancha, agua que antes llegaba procedente de la cuenca del Tajo”. “Es claro y evidente que el Partido Popular ha optado por defender los intereses de Castilla la Mancha en detrimento de los intereses de nuestra Región y por tanto actuar en contra de los intereses de Cieza”, han añadido.

Desde el PSOE de Cieza “no se entiende que los representantes del PP” en esa localidad “se dediquen a aplaudir las decisiones de la número dos del PP que van en contra de los intereses de nuestra ciudad”. Según manifiestan, “no es de recibo que el candidato del PP impuesto por Murcia a la Alcaldía de Cieza tenga como objetivo aplaudir y copiar las políticas de la número dos del PP que tanto daño están haciendo al país, y concretamente a todos los ciezanos y ciezanas que dependen del trasvase para regar, dañando por tanto también el desarrollo económico de Cieza”.

Etiquetas
stats