Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE solicita una reunión urgente de 'Murcia Alta Velocidad' para exigir el soterramiento desde el principio

Francisco J. Oñate, Begoña García Retegui y Joaquín López en una imagen de archivo

Pedro Serrano Solana

Murcia —

José Ignacio Gras y Begoña García Retegui han solicitado la convocatoria urgente del consejo de administración de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, para exigir su compromiso con la moción aprobada en el Pleno del Ayuntamiento sobre el soterramiento y la llegada del AVE al municipio de Murcia.

Según el PSOE, tanto el portavoz como la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista han recogido en su escrito a Murcia Alta Velocidad que, “además de su compromiso, asegure la legalidad de las obras, así como la financiación para hacer efectivo el soterramiento de la red arterial en el municipio de Murcia y la llegada del AVE”.

“No vamos a dejar de velar por el cumplimiento de los compromisos que hemos alcanzado, velando en todo momento porque se cumplan los acuerdos, así como la legalidad de todas las obras que se lleven a cabo y, sobre todo, que el soterramiento sea una realidad desde el principio, así como la llegada de la Alta Velocidad”, ha proclamado Begoña García Retegui, que también es miembro del consejo de administración de la Sociedad Murcia Alta Velocidad.

Etiquetas
stats