Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE culpa de la pobreza en Murcia a “la cultura del pelotazo del PP”

Pedro Serrano Solana

Murcia —

La diputada socialista Consuelo Cano cree que con estudios como el elaborado por la consultora Ais Group con datos del Instituto Nacional de Estadística, se muestra “la mala gestión política y económica del Partido Popular durante sus años de gobierno”.

En dicho estudio aparece Murcia como la segunda capital de provincia más pobre de España. Cano también ha señalado la presencia de Lorca como la tercera localidad más pobre de más de 50.000 habitantes, y de Cartagena y Molina de Segura, también incluidas “en este listado de la vergüenza”.

“Es inadmisible, y fruto de la cultura del pelotazo impuesta por el Partido Popular durante los 20 años de mandato, de sus obras faraónicas inacabadas y que son un gran lastre para la sociedad murciana, y de la falta de una política real para mejorar el tejido industrial de la Región”, ha añadido Consuelo Cano.

“El PP es el único culpable de la situación de pobreza de las cuatro mayores ciudades de la Región, y lo es porque apostó por el ‘ladrillazo’ y el ‘pelotazo urbanístico’ sin diversificar el modelo productivo”, ha insistido.

“La ceguera de todos estos años ha sido tal, que ahora nos encontramos con una triste situación que pagan las clases medias sin que ningún dirigente dé la cara, ante unos datos que ponen de manifiesto la incompetencia del Partido Popular para gobernar”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats