Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PSOE repite alcaldía en Molina de Segura apoyado por Podemos

La candidata a la alcaldía Esther Clavero (en el centro de la imagen) celebrando los resultados obtenidos por el PSOE en las elecciones municipales

elDiariomurcia

La candidata socialista Esther Clavero repite como primera edil del Consistorio de Molina de Segura. Los comicios del 26M la dejaron a un concejal de la mayoría absoluta, que ha aportado Podemos-Equo de la mano de su candidato Mariano Vicente que ha decidido “apostar por una solución progresista para consolidar un cambio político en el municipio”.

Comenzó su carrera política en 2007 como concejala del Ayuntamiento para repetir cargo en 2011, año en el que además se convirtió en diputada de la Asamblea Regional. Se convirtió en alcaldesa en 2016, tras la dimisión del regidor popular, Eduardo Contreras, al declarar como investigado por presunta prevaricación en suelos municipales. Clavero consiguió el apoyo de Cs, Podemos e IU.

En las elecciones municipales del mes pasado, los socialistas ganaron las elecciones en la localidad molinera con doce concejales, dejando al PP con siente, Ciudadanos con tres, Vox con dos y Podemos-Equo con un único edil.

Etiquetas
stats