Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE denuncia la falta de previsión del Gobierno regional ante la supresión de la línea 45 Avileses-Murcia

LAT dejará de prestar el servicio de esta línea a partir del 2 de marzo

elDiariomurcia

0

La diputada regional socialista, Toñi Abenza, ha registrado en la Asamblea una pregunta dirigida al consejero de Fomento e Infraestructuras para que explique el motivo de supresión por parte de LAT de la línea 45 de autobús Avileses-Murcia. “Esta falta de previsión nos muestra un Gobierno regional colapsado y a la deriva”.

Abenza ha asegurado que LAT dejará de prestar el servicio de esta línea a partir del próximo 2 de marzo, y ha lamentado que esta medida supondrá dejar atrás a centenares de usuarios y usuarias de la línea 45 tras nueve años de servicio.

La diputada socialista ha criticado que el Gobierno a la deriva del Partido Popular ha ontribuido a traer el cierre de la línea, con su dejadez de funciones, por no haber ofrecido alternativas para que el cierre no se produzca. “El PP no puede ni debe contribuir con su dejadez de funciones a que LAT deje de prestar un servicio de transporte público dejando tirados a los usuarios y usuarios de un día para otro”.

“Exigimos al Gobierno de López Miras que ejerza sus competencias para que se restablezca de manera inmediata y con normalidad este importante servicio, como se ha estado prestando en los últimos nueve años, para que los murcianos y murcianas de esta zona no se queden atrás. La ciudadanía no puede ser usada como rehén de los problemas entre la administración y las empresas transporte público”, ha concluido.

Etiquetas
stats