Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PSOE acusa de “silencio cómplice” a Ballesta ante las declaraciones de Ortiz y exige su dimisión

Susana Hernández, portavoz del PSRM

elDiariomurcia

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, pide la dimisión del alcalde de Murcia, José Ballesta, por “su silencio cómplice ante las polémicas declaraciones del concejal de Fomento, Roque Ortiz”.

“Hemos amanecido con las declaraciones de Ortiz y, tras escuchar la grabación íntegra de la reunión, queda claro que Ballesta estaba presente y en ningún momento rectifica al concejal, de manera que el alcalde se convierte en cómplice de estas declaraciones, que demuestran una práctica habitual del PP desde hace 23 años, una práctica que podría ser constitutiva de delito”, declara Hernández.

Además, la portavoz advierte de que “han pasado más de 12 horas desde que se conocieran las declaraciones del concejal de Fomento y el alcalde permanece mudo ante esta grave situación, protegiendo una vez más a Ortiz, por tanto a Ballesta no le queda otra que dimitir de manera inmediata”.

En una distendida reunión entre los responsables del Ayuntamiento de Murcia y los presidentes de juntas municipales y portavoces populares de las pedanías que tuvo lugar la semana pasada en la sede del PP en Murcia, el concejal de Fomento, Roque Ortiz, se expresó en confianza insinuando prácticas irregulares en la concesión de contratos públicos en la Región, según recoge el audio publicado por el diario murciano `La Opinión´.

distendida reunión 

Etiquetas
stats