Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Saura, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, será el candidato al congreso de los diputados por Murcia

Aprobados los nuevos cargos en Fomento, con Saura como número dos de Ábalos

elDiariomurcia

Pedro Saura, actual secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, será el número uno por el PSOE al Congreso de los diputados y sustituirá a Maria González Veracruz.

Asimismo, el político socialista es seguido en la lista al parlamento por la concejala lorquina Marisol Sánchez Jódar, diputada nacional entre junio de 2007 y enero de 2008, y Juan Luis Soto.

En este sentido, el Partido Socialista ha confirmado sus candidatos para las próximas citas electorales. Así lo ha adelantado el diario La Opinón, que ha enumerado los cabezas de lista regionales del PSRM al Parlamento, Senado y a la Asamblea Regional.

Por otra parte, el portavoz parlamentario socialista en la Asamblea Regional, Joaquín López Pagán, encabezará la papeleta al Senado con Susana Hérnandez como número dos.

La lista autonómica será liderada por Diego Conesa y por Gloria Alarcón, profesora de Economía en la UM y, como informa el diario regional, solo repetirán Alfonso Martínez Baños y Emilio Ivars.

Todas la candidaturas están a la espera de ser refrendadas por el Comité Regional del PSRM que se celebra este sábado.

Etiquetas
stats