Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Iglesias responderá preguntas de los ciudadanos el viernes en Murcia

Iglesias responderá a las preguntas de los murcianos en el último día de la campaña electoral

elDiariomurcia

Murcia —

Este acto de campaña ha sido anunciado por el secretario general de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu. Según Urralburu, Pablo Iglesias “será el próximo presidente del Gobierno, para lo cual se necesita preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía”.

A juicio de Óscar Urralburu, el candidato de Podemos “demostrará a los murcianos que es el mejor presidente posible para todos y todas”. “Pablo Iglesias es el cambio en el que podemos creer, ya que ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía”, ha asegurado.

Profundizando en esa idea, Urralburu ha proclamado que “en democracia manda la gente, en democracia es la gente la que decide a quién contrata como presidente del gobierno”. “Por eso es la gente la que debe examinar a Pablo Iglesias, razón por la que se presenta a una entrevista de trabajo en la que será la ciudadanía la que haga las preguntas”, ha concluido.

Con la visita de Pablo Iglesias el viernes y el mitin de Pedro Sánchez el miércoles, todos los candidatos de los principales partidos habrán visitado Murcia durante la campaña electoral -excepto Alberto Garzón, que participó en un acto de Unidad Popular unos días antes de que comenzara la recta final hacia el 20D-.

Etiquetas
stats