Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pascual Lucas (PSOE): “No podemos dejar tirado en el suelo al que se ha caído”

Pascual Lucas (PSOE), nuevo alcalde de Cieza / MJA

elDiariomurcia

Murcia —

Cieza tiene nuevo alcalde, Pascual Lucas, del Partido Socialista, que ha hecho valer su acuerdo con Ganar y con Cieza Puede. En sus primeras palabras como primer edil ciezano, Lucas ha reconocido tener sentimientos “encontrados, de responsabilidad pero también de ilusión por trabajar para Cieza”.

“Siento ilusión por cumplir con todo lo que la gente nos ha pedido en estos meses de campaña, que ha sido una campaña extraordinaria, y siento la responsabilidad de cumplir con los retos que Cieza tiene ante sí”, ha explicado Pascual Lucas.

Sobre el acuerdo con el que ha logrado desalojar al PP del ayuntamiento,, Lucas ha dicho: “El resultado de las elecciones no dejó posibilidades al PP, porque enfrente estamos todos los partidos que queremos cambio”. “Ha habido que dialogar mucho, que charlar, que compartir, porque no estamos solos, y así es el nuevo tiempo político”, ha añadido.

En cuanto a las tareas del nuevo gobierno municipal, Pascual Lucas ha declarado: “Queremos cumplir con los retos que tiene Cieza, y el primero es el del empleo, y derivado de eso, la recuperación económica de nuestra ciudad, para que vuelva a ser el referente regional que fue y que dejó de serlo”. “Tenemos la responsabilidad de cumplir con los que más lo necesitan, de dar buenos servicios, de no dejar tirado en el suelo al que se ha caído, y de ganar el futuro para todos”, ha concluido.

Etiquetas
stats