Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Antonio Sánchez promete para Murcia un Gobierno “abierto” y con “mucho trabajo en la calle”

Pedro Antonio Sánchez durante su discurso en la primera sesión del Debate de Investidura / PSS

elDiariomurcia

Murcia —

Pedro Antonio Sánchez ha explicado a grandes rasgos que tiene las “ideas claras”, y que su proyecto para la Región de Murcia y es “valiente, reformista y de diálogo permanente”. El nuevo presidente electo ha tendido la mano a todos los partidos porque “es responsabilidad de todos alcanzar grandes acuerdos”, que permitan a la comunidad autónoma “avanzar en un modelo de crecimiento y progreso durante los próximos cuatro años”.

Sánchez se ha referido a un proyecto de futuro para que “la Región de Murcia sea más”, y que contiene cincuenta propuestas “concretas y positivas”, con las que el Partido Popular quiere marcar “el inicio de una nueva política, cercana, honesta, transparente y más participativa”.

Tal y como apuntó en su primer discurso del Debate de Investidura, los objetivos prioritarios del nuevo Ejecutivo regional serán la creación de empleo, la bajada de impuestos, el apoyo a los más vulnerables, la sanidad, la educación, las infraestructuras y calidad democrática. Y sobre este último, Pedro Antonio Sánchez ha insistido en que está “dispuesto a hablar con todos en beneficio de los murcianos para transformar sus inquietudes en decisiones”.

Además, Sánchez insistió en el diálogo permanente para garantizar la estabilidad, algo que a su juicio “no es una necesidad de este presidente ni es una cuestión de comodidad para un Gobierno, sino que es una necesidad de toda una Región que necesita un Gobierno fuerte y sólido que genere confianza y certidumbre”.

El nuevo presidente de la Región de Murcia ha proclamado que llevará a cabo un trabajo “valiente, honesto y leal” con los murcianos, “abierto a escucharles y dándoles la posibilidad de que codecidan en los asuntos que más les afectan”. Y también prometió “mucho trabajo en la calle”.

Entre las prioridades del nuevo Gobierno, ha recordado que se encuentra su Plan de Apoyo a las Familias, “que la recuperación llegue a todos”, creación de empleo, una sanidad pública, universal y gratuita, una educación de calidad, y un grupo de trabajo para consensuar un nuevo modelo de financiación más justo para la Región de Murcia.

Etiquetas
stats