Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pedro Antonio Sánchez: “El PP es el único partido que tiene un proyecto sólido para la unidad de España”

Comité Ejecutivo del PP

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El Comité Ejecutivo Nacional del PP estuvo presidido por el presidente del partido, Mariano Rajoy, y durante su desarrollo se abordaron, “entre otras cuestiones, las prioridades a desarrollar en lo que queda de legislatura, la consolidación de la recuperación económica, la situación de Cataluña y la elección de Xavier García Albiol como candidato a la Generalitat, así como las próximas elecciones generales”, han informado los populares.

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, subrayó “el compromiso del Gobierno del Partido Popular para dar respuestas con eficacia y resultados hasta el último día a lo que la sociedad demanda”. “Seguimos trabajando en consolidar la recuperación económica y generar más empleo y crecimiento”, añadió.

A su juicio, “el PP es un partido que proyecta ideas y se compromete con ellas”, y puso de manifiesto “la necesidad de materializar grandes acuerdos de Estado” en materia de infraestructuras, agua y financiación, como cuestiones irrenunciables para que Murcia salga más fortalecida en el territorio nacional“.

Sánchez terminó señalando que en todos los asuntos que se analizaron en la reunión, el PP “seguirá demostrando que España es un país solidario”, y apeló a la necesidad de que la Unión Europea “defienda una política global” que ofrezca vías de solución a los refugiados en Europa.

Etiquetas
stats