Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Pedro Antonio Sánchez asume el control total del PP en Murcia”

Los candidatos del PP a la alcaldía de Murcia, Ballesta, y a la presidencia de la Región, Sánchez / MJA

Pedro Serrano Solana

Murcia —

“Sánchez es quien dirige desde hoy el Partido Popular de la Región de Murcia”, ha dicho Víctor Martínez, añadiendo que “Pedro Antonio Sánchez está al mando de todo como coordinador de la estrategia política y de la acción de gobierno, así como de la organización de la campaña electoral”

Preguntado por el papel que desempeñará a partir de ahora Ramón Luis Valcárcel, ha señalado que “Valcárcel seguirá siendo lo que es, el presidente del Partido”, y que “se atenderá a sus consejos”, pero que “todo el poder político de la organización está ya en manos de Sánchez”.

Y sobre en qué lugar queda Alberto Garre, Víctor Manuel Martínez ha manifestado que “Garre es un magnífico presidente, que ha mostrado en todo momento su disposición a colaborar con el candidato a la Presidencia de la Comunidad, y que además va a seguir siendo consejero y miembro por tanto del Gobierno Regional”.

En cuanto a la ausencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, en la sede del PP, el portavoz del partido ha indicado que “Garre sí que ha estado aquí esta tarde”, pero que se ha tenido que marchar a un acto celebrado con motivo del Día de la Mujer.

 

Etiquetas
stats